Te sentirás como en casa

En La Dehesa nos esforzamos para que puedas disfrutar de las actividades que más te gustan. Hay 3 grandes áreas en las cuales se dividen nuestros servicios, el PÁDEL, el FITNESS y los EVENTOS. Todo nuestro trabajo gira en torno a ello y además, te ofrecemos otras muchas alternativas que sin duda, no te dejarán indiferente.

Pádel

En la Dehesa hay Pádel para todos, para los que lo practican, quienes empiezan a practicarlo, y los que quieren competir. Todos ellos tienen su sitio.

¡Estás en el lugar correcto!

Contamos con 4 pistas totalmente cubiertas, climatizadas y de alta competición, sistema de Reservas Online, buscador de partidos, Academia Profesional, organización de torneos, mix-ins y rey de pista, etc., todo ello en un ambiente confortable y de máxima calidad.

Fitness

Fitness y trabajo cardiovascular al servicio del cuerpo y la mente. Un nuevo concepto de gimnasio que se aleja por completo de la sala de musculación convencional.

¡Ponte en Forma!

A parte de las actividades diarias que podemos encontrarnos en nuestro centro de fitness, La Dehesa organiza eventos puntuales para la práctica masiva de alguna disciplina en concreto.

Eventos

Los eventos al aire libre se han puesto de moda…, el running y la MTB se han creado un hueco en nuestras vidas y nosotros somos conscientes de ello.

¡Márcate nuevos objetivos!

Organizamos todo tipo de Eventos Deportivos, carreras populares, carreras solidarias, rutas MTB, rutas de senderismo, etc., todo ello aprovechando nuestro maravilloso entorno, el Valle de Los Pedroches.

Otros Servicios

Además de toda la oferta de servicios que has visto hasta ahora, LA DEHESA Centro Deportivo te ofrece otros muchos que no te dejarán indiferente. Entre ellos destacan los siguientes:

Elige La Dehesa

Todo lo que deseas en un mismo sitio. Desde jugar un partido de pádel con
tu familia, hasta tomarte un aperitivo con tus amigos, pasando por ponerte
en forma en nuestro gimnasio. Cerrado y siempre abierto al mismo tiempo,
de lunes a domingo y con un horario que se adapta a tus necesidades.
Además, benefíciate del amplio aparcamiento del que disponemos.

Nuestros Abonados Hablan

Desde que descubrí La Dehesa, mi relación con el deporte ha cambiado radicalmente, pasamos de ser dos desconocidos totalmente, ha llevarnos como hermanos a día de hoy. No tengo otra cosa que decir que, GRACIAS!
Antonio
Gracias a La Dehesa he vuelto a tener nuevos objetivos deportivos. Había optado por una vida sedentaria y a raíz de empezar a jugar al pádel, mi vida ha dado un giro de 180º. Totalmente recomendable.
Miguel
La profesionalidad de su personal, la facilidad a la hora de adaptar los horarios, el buen trato, es todo, yo lo recomiendo 100%. Estoy encantada con mi día a día en La Dehesa, un gimnasio diferente, donde te tratan de tú a tú y me cuidan como “usted”.
Verónica