Gimnasio 2015

Son ya más de 5 años los que llevamos de andadura y han sido muchos los cambios que hemos ido haciendo a lo largo del tiempo, siempre por supuesto, con el afán de mejorar y de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos.

Una vez más, toca renovar y mejorar lo existente, esta vez en el campo del FITNESS, en el cual hemos realizado algunos cambios que sin duda, no te dejarán indiferente.

En primer lugar, hemos remodelado la imagen de nuestras salas, dándole un toque mucho más alegre y confortable. Por otro lado, se han incorporado nuevos elementos, como la estación de entrenamiento para CROSSFIT, totalmente exclusiva en nuestra zona y muy versátil para la realización de múltiples ejercicios y actividades deportivas dirigidas al mantenimiento y mejora del tono muscular.

Ahora comienza una nueva era en el mundo del fitness en La Dehesa centro deportivo y queremos que seas partícipe directo de ella. Te invitamos a probar totalmente GRATIS nuestras instalaciones. Solicita tu prueba a través de nuestra Página Oficial de Facebook y disfruta de lo que más te gusta.

Aquí puedes ver todas las ACTIVIDADES y HORARIOS que tenemos a partir del mes de Marzo. Si deseas más información, no dudes en pedirla; puedes llamar directamente al tfno. 957 77 16 60 ó enviar un mail a info@ladehesacd.com.

Si quieren ver LAS FOTOS de como se ha quedado la nueva Dehesa, pincha AQUÍ

¡TE ESPERAMOS!