La Dehesa centro deportivo cierra sus puertas definitivamente

Nunca hubiéramos querido escribirte este email, pero lamentablemente ha llegado el momento.

El próximo 31 de julio de 2018, La Dehesa centro deportivo cerrará sus puertas para siempre.

Han sido casi 9 años de buenos momentos, otros no tanto, pero más buenos que malos; muchos aprendizajes, mucha gente, muchos amigos y muchas experiencias que sin duda se quedan ahí y nunca desaparecen.

Se nos hace muy duro, creednos de verdad, comunicar todo esto, pero la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás.

No queremos extendernos más y sólo queremos daros las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por lo que nos habéis regalado a lo largo de estos más 8 años y medio, por vuestras sonrisas, vuestras muestras de apoyo, vuestras visitas y en general por habernos enseñado tanto.

Sabemos que hemos cometido errores, es lógico y normal y os pedimos perdón por ello; pero todo lo que hemos hecho siempre, lo hemos hecho con la mejor intención y mirando siempre el bienestar de nuestros abonados y clientes.

También queremos que sepáis que deja de existir una parte, la parte física; pero todavía queda en pie lo mejor, la parte que no se ve, pero que se siente, en la que estáis todos y cada uno de vosotros y que jamás olvidaremos. Aquí estaremos para lo que haga falta y no dudéis que no dejaremos de hacer cosas, es nuestro modo de vida.

Sin más, GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TANTO.