Este verano, aterriza en La Dehesa

JUNIOR GYM 2018

¿Qué es el Junior Gym?

El Junior Gym es un sistema de entrenamiento enfocado sólo y exclusivamente a niños y niñas de edades comprendidas entre 14 y 18 años, con el fin de fortalecer todo el cuerpo de una manera dinámica y divertida a través de circuitos de cross training.

¿Qué actividades se realizan?

Las actividades que se realizan son de tipo tonificación, totalmente adaptadas a la edad de los usuarios y súper motivantes, en forma de circuito y con grupos reducidos de máximo 8 personas.

¿Dónde se realiza el Junior Gym?

El Junior Gym se realiza en las instalaciones de La Dehesa centro deportivo, unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología y perfectas para realizar este tipo de actividades. Además, puntualmente se utilizarán los exteriores para realizar otro tipo de actividades al aire libre.

¿Cuánto dura?

El Junior Gym 2018 dura todo el mes de Julio, en días laborables, de lunes a viernes.

¿Cuántas horas al día y cuántos días?

Los entrenamientos durarán 1 hora y habrá 3 entrenamientos semanales en días alternos.

¿A quién está enfocado el Junior Gym?

El Junior Gym es ideal para ti si tienes entre 14 y 18 años y te gusta el deporte y mantenerte en forma. Por ejemplo, si has estado realizando alguna actividad deportiva durante todo el año y ya se ha acabado, es ideal para ti.

¿Cuánto cuesta el Junior Gym?

El Junior Gym tan sólo cuesta 30 € todo el mes de julio y entra todo; entrenamientos personalizados, acceso a las instalaciones, duchas, tarjeta de acceso, etc.

¿Quién lo imparte?

El Junior Gym será impartido por José Antonio Fernández Cruz, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte ya en La Dehesa centro deportivo o mediante estos medios de contacto:

¡No te lo pienses! ¡Ven y ponte en forma este Verano en La Dehesa!

Junior Gym 2018